1. Practica la respiración consciente
Si de pronto sientes que te falta el aire o suspiras mucho, necesitas limpiar tu energía a través de la respiración. Practica estos ejercicios y permite que el aire te renueve desde adentro.
2. Medita
La meditación es un remedio infalible contra cualquier afección del espíritu, sobre todo para las relacionadas con el estrés, la ansiedad o el dolor. Existen muchas maneras de meditar y seguramente encontrarás una en la que te sientas cómodo.
Si te interesa encontrar el tipo de meditación más adecuado para ti, visita este enlace.
3. Usa la música a tu favor
La música posee una energía purificadora muy poderosa que puede ayudarte a disipar las “malas vibras” a tu alrededor. Recuerda que cada átomo de tu cuerpo está vibrando todo el tiempo y las ondas que emite la música pueden ayudarte a sintonizar y equilibrar esas vibraciones y mantener alejada la negatividad. Conoce todo lo que la música puede hacer por ti.
4. Date un “baño de bosque”
Caminar a solas en la naturaleza o shinrin-yoku, literalmente, “baños de bosque”, consiste justamente en realizar una caminata para renovar y purificar la energía. ¿Lo habías escuchado? Descubre de qué se trata aquí.
5. Recárgate de energía solar
El sol es la fuente de energía que mantiene funcionando al mundo, acostarte 15 minutos (con la protección adecuada) bajo el sol tiene beneficios energetizantes y de limpieza muy poderosos. Además, tomar el sol también beneficia tu salud física y mental, ¡aprovecha el verano!
Fuente: http://harmonia.la/