8 Frases Que Debes Decirte A Ti Mismo Cada Mañana
Los mantras son una pieza fundamental en la práctica tradicional de meditación. El uso de mantras parece que funciona y mejora el sistema nervioso. Estos también son parte de las terapias alternativas que se ofrecen a los pacientes con hipertensión arterial crónica para ayudar a alcanzar una salud óptima.
Los mantras hacen que nuestros cuerpos funcionen mejor debido a los efectos que tienen sobre nuestra mente, cambiando la forma en la que funciona. Existen algunas frases que tienen un efecto similar en nuestro cerebro y que deberías repetirte a ti mismo cuando despiertas o durante el día. Descubre cuáles son.
Las Mejores Frases Para Decirte Cada Mañana
1. No Necesito Cosas Que Me Hagan Feliz. Yo Elijo Mi Propia Felicidad
La felicidad es algo que escogemos, independientemente de las circunstancias que nos rodean. A menudo, pensamos que comprar algo nos hará felices, sin embargo esa felicidad es efímeraporque al final no la encontramos. Incluso a veces terminamos teniendo la preocupación de un gasto adicional que no estaba en nuestro presupuesto.
2. Yo Quiero…
¿Estás ahorrando para algo específico? Repite el objetivo en tu mente una y otra vez. Si te gusta viajar, podría ser el nombre del destino, pero también podría ser “yo quiero mi propia casa”, “quiero este trabajo”…etc. Si piensas en lo que quieres, encontrarás más motivos para luchar por ello.
3. Tengo Suficiente. Yo Soy Suficiente
La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo pensando en todo el dinero que queremos para comprar más y más. No hay nada inherentemente malo en ello, sin embargo cuando no apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor, puede traernos problemas y un vacío interno. Recuerda que somos valiosos debido a quién y qué somos, no por las cosas tangibles que poseemos.
4. Tengo Suerte
No importa qué tan mal estén las cosas, siempre hay algo nuevo en nuestra vida que agradecer. Puede ser algo tan simple como el sol o un trabajo. Date cuenta que no necesitas gastar mucho dinero para tener cosas buenas en tu vida. Siéntete agradecido por lo que tienes.
5. Puedo Hacerlo Yo Mismo
Si estás gastando mucho dinero en café, almuerzo, refrigerios u otra cosa que puedes preparar en tu propia cocina, esta frase te ayudará para que te des cuenta que tú mismo puedes realizarlo en tu casa. Así no tienes que gastar dinero afuera para consumir lo que quieres.
6. Estoy En Mi Propio Camino De La Forma Correcta
Es fácil compararnos con los demás y sentir que no estamos donde deberíamos estar. Esta frase nos recuerda que nosotros no tenemos que recorrer el mismo camino que otras personas. El seguir nuestro propio camino, puede llevarnos al lugar correcto. Confía en tí.
7. Soy Fuerte
En un mundo donde manejamos y nos manejan, es fácil perder la pista de nuestro propio poder personal. Cuando esto sucede, a menudo perdemos la fuerza de voluntad que nos ayuda a resistir la compra de cosas que no necesitamos, o realizar cosas que no deberíamos. Sin embargo, esta frase tan potente, te ayudará a sentirte mejor durante todo el día, para recordarte lo fuerte que eres.
8. Un Hermoso (Lo Que Quieras) No Cambiará Lo Que Soy
Cuando nos sentimos pequeños, pobres, cansados, deprimidos, ansiosos y en general cualquier sentimiento negativo, podemos empezar a pensar que algo nuevo cambia este sentimiento. Se tiende siempre a realizar grandes compras, como un coche, ropa u otra cosas que realmente no son necesarias.
Esta frase nos recuerda que no hay ningún elemento que nos pueda cambiar. Se debe realizar un cambio interno para hacer un cambio real, en lugar de gastar dinero para cambiar tus sentimientos, cambia de tu forma interior.
Fuente: www.entrenamiento.com