Los factores que influyen en el mantenimiento del peso ideal y pasos para lograr un balance de la energía
El mantenimiento del peso es el mantenimiento de su peso actual constante, en lugar de perder o ganar peso cada semana. Algunas personas podrían pensar que esto significa que el número en la escala no debe moverse. No es así. Para la mayoría de las personas, mantenimiento del peso medio de peso en tres o cinco kilos de su finalidad o su peso actual o permanecer dentro de su unidad de IMC actual, que generalmente tiene un rango de 5.6 libras
¿Por qué Peso fluctúa?
Las fluctuaciones en el peso pueden ser normales cuando se está manteniendo su peso. Pueden deberse a:
-las fluctuaciones normales del cuerpo relacionadas con la alimentación y la eliminación
-la cantidad de sal o de alimentos con alto contenido de sodio de tomar en
-de agua temporales aumento de peso, para las mujeres, cerca de la fecha de la menstruación
-una disminución en la actividad física debido a las condiciones climáticas o la enfermedad
El balance de energía
La clave para el mantenimiento de éxito es crear un equilibrio entre las calorías que ingiere a través de los alimentos que usted come y las calorías que quema a través de su actividad física diaria
Funciona así:
Cuando ingerimos más calorías de las que usa, de aumentar de peso
Cuando se utiliza más calorías que ingiere, a bajar de peso
Cuando las calorías que ingiere son iguales a las calorías que consumen, a mantener su peso
Cualquier cambio en este equilibrio puede provocar una ganancia ya sea de un peso o pérdida de peso
Por ejemplo:
Envejecimiento: con la edad, como consecuencia de la disminución de la actividad y la reducción de la masa muscular, su metabolismo se ralentiza. Si usted toma en el mismo número de calorías que usted siempre tiene sin aumentar su actividad física, usted será el aumento de peso.
Estaciones del año:
algunas personas son más activas en verano y menos en invierno. Para otros, lo contrario es cierto. Si disminuye el nivel de actividad en los meses de invierno y no disminuye el número de calorías que ingiere para compensar, se gana peso.
(Definición: Su metabolismo es la velocidad a la que usted se quema energía por el bien del mantenimiento de rutina de las funciones corporales.)
Para establecer su Balance de Energía
Usted necesidad de equilibrar el número de calorías que consume con la cantidad de actividad física que están dispuestos a hacer sobre una base consistente.
Para determinar el número aproximado de calorías que necesita cada día para mantener su peso actual. También puede ayudarle a determinar la cantidad aproximada de actividad física que se necesita por encima y más allá de lo que normalmente hace, si la ingesta de calorías durante el día es demasiado alto.
Hacer el mantenimiento éxito de una realidad
La siguiente estrategia puede ayudar a capturar a un desequilibrio de la energía desde el principio. A continuación, puede tomar algunas medidas correctivas para restaurar el equilibrio – y mantener su peso.
Paso uno:
Pésese (incluso mejor, medir su porcentaje de grasa corporal) sobre una base regular – aproximadamente cada semana.
Use ropa de peso similar (o ninguna ropa en todos) cada vez que utilice su escala o cuerpo analizador de grasa.
Mídase al mismo tiempo del día. Si usted está usando un analizador de grasa corporal, asegúrese de que está bien hidratado bebiendo 12-16 onzas de agua 2-3 horas antes de tomar su medición.
Ejercer únicamente en una actividad muy ligera durante el período de 2-3 horas de hidratación.
Paso dos:
Si, más de dos o tres semanas, se observa un cambio constante en su peso, determinar dónde están los puntos problemáticos. Mantenga un registro de su consumo de alimentos y su actividad física (Puede utilizar la Alimentación y la Actividad Física Diario).
Tercer Paso:
Tome las medidas correctivas, si fuera necesario.
Añadir 10 minutos de actividad física a su rutina de 2-3 días durante la semana de
Asegúrese de que el tamaño de las porciones son las adecuadas. Por ejemplo, puede pesar y medir su comida para un día o dos, utilizando una escala de alimentos, tazas de medir y cucharas
Desarrollar un plan para hacer frente a cualquier “sólo porque” comer que estás haciendo, además de sus comidas y meriendas
Paso cuatro:
ayudarle a mantenerse motivado.
Haga una lista de todos los beneficios que tiene a su peso actual o IMC y / o por qué no quieren ganar más peso. Por ejemplo: Mis rodillas ya no me duele cuando paseo, toda la ropa en mi armario me caben, me gusta cómo me veo y siento
Recuerde de estos beneficios / razones de forma regular.